Nuestro Club

Nuestro Club

Nuestro Club

Tiro Con Arco Paraná Asociación Deportiva

Un poco de Historia y Datos Institucionales.

El tiro con arco es un deporte de los mas antiguos que existen y fue incorporado en los juegos olímpicos por el año 1900. Cuenta con Federación Internacional (World Archer), Federación Panamericana (COPARCO) y Federación Argentina (FATARCO). Es un deporte FEDERADO Y OLIMPICO.

Somos una entidad independiente con Personería Jurídica Vigente obtenida bajo matricula Nro. 3911,  inscriptas en AFIP (CUIT 30-71111290-8) y  ATER con sus respectivas exenciones.  Nació el 9 de Julio de 2009, obteniendo su personería Jurídica en el año 2010.

Tiro con Arco Paraná Asociación Deportiva es uno de los clubes de Tiro Con Arco más grandes e importantes de la Argentina,  referente en la región litoral (comprende Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa). Contamos con mas de medio centenar de Matriculados en la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) y un poco mas del centenar de socios propios.

El TCAP, se auto sustenta y financia con el aporte de sus socios y los  torneos organizados por la institución,  además de los aportes que eventualmente llegan de los organismos  Municipales, Provinciales y Nacionales.

Inscriptos en el Registro Nacional de Clubes bajo RNC 01134, desde 2016.

Misión

Formar a los jóvenes (el capital de toda asociación deportiva)  a través del deporte, incorporando su práctica sistemática desde temprana edad, desarrollando su aptitud física y estimulando la incorporación de valores significativos para el deporte y la vida. A través de esto, atraer a la familia, estimulando en ella la actividad física y los valores éticos de convivencia en sociedad.

Visión

Ser reconocido local, nacional y  porque no internacionalmente como el mejor centro de iniciación deportiva, brindando los mayores niveles de formación humana y calidad de servicios.

Valores y Principios

Honestidad: valor fundamental que caracteriza a nuestra institución. A través de ella logramos manifestar nuestra labor y compromiso dejando de lado los intereses personales.

Respeto: Respeto por nuestros asociados, por nuestra institución y por todas las personas que la componen.

Compromiso: para desempeñar cada una de las tareas que nos toca realizar.

Responsabilidad: trabajar en forma seria para cumplir de forma satisfactoria con las expectativas y necesidades de nuestros socios.

Otros valores  y principios organizacionales y sociales:
Especialización, Innovación, Excelencia, Pasión, Servicio, Austeridad, Ética, Pasión por el deporte, Juego Limpio, Vida Sana, Cuidado del medioambiente,  Integración Social, Honorabilidad.

Objetivos Fundacionales

  • Diseñar un nuevo concepto de asociación civil deportiva basado en los valores y principios antes mencionados.

  • Desarrollar una institución referente, perdurable en el tiempo.

  • Como asociación civil sin fines de lucro, alcanzar niveles de calidad e índices de satisfacción comparables con los de empresas de servicios líderes locales y/o nacionales.

Contáctenos

Share This