El pasado Domingo 15 de abril de 2018 se realizó, en nuestra sede, Oro Verde, el 1 torneo Rankeable de la temporada Aire Libre de Tiro Con Arco.

Más de 130 participantes representando a más de 20 clubes de todo el país.

Además de arqueros de jerarquía internacional, el evento contó con la elite del Tiro Arco a nivel nacional. Siendo de los más destacados nuestro arquero Salinas Nelson medalla de Plata en categoría Compuesto en el torneo de ranking mundial llevado a cabo del 1 al 7 de abril próximo pasado en República Dominicana y medalla de bronce por equipo mixto en el mismo evento, al igual que Leonel Aranda el rosarino que se alzó con la presea plateada en la Categoría Recurvo individua.

En la misma medida se hicieron presentes arqueros de Uruguay 2 de ellos integrantes del Seleccionado del Vecino País que compitieron en este importante evento en la categoría Recurvado WA.

A la vez el torneo mostro el crecimiento del tiro con arco en la zona habiendo participando un sin número de competidores que se iniciaron en esta disciplina.

TIRO CON ARCO PARANA, se encuentra en el barrio el triangular de Oro Verde, Club Banco Nación, AV. De los cisnes y camino de la cuchilla.

 

Share This

Share This

Share this post with your friends!