El viernes por la noche se llevó adelante una nueva edición de la Fiesta que reconoce a todos las personas que practican deporte en la localidad, poniendo el foco en los valores que las disciplinas generan en quienes se acercan a ellas. Estuvieron presentes los presidentes de los clubes locales, Milton Dumé (CAOV) y Marcelo Quijada (Chaná Timbú Club), concejales, el intendente electo, Oscar Toledo y la viceintendenta electa, Marianela Komar.

El presidente municipal, José Luis Dumé, se refirió al valor social de práctica del deporte y «el compromiso que genera con la comunidad, el pertenecer a un grupo humano, y pensar más allá de la individualidad, donde se tejen lazos que muchas veces duran toda la vida».

Participaron las disciplinas de Rugby, de Chaná Timbú Club. Del Club Atlético Oro Verde estuvieron presentes quienes practican fútbol , danzas españolas, vóley, hockey sobre patines, hockey sobre césped, handball , básquet, sóftbol y patín artístico.
Además, estuvo el CEF local, Pakua Liga Internacional, Tiro con arco Paraná, Paraná Amigos del golf, BMX y los adultos mayores que participaron de «Abuelos en Acción».

La Fiesta del Deporte fue organizada por el Municipio de Oro Verde, el Club Atlético Oro Verde y Chaná Timbú Club.

fuente: facebook Municipio de Oro verde.

Share This

Share This

Share this post with your friends!