>

El pasado 8 y 9 de Diciembre de 2018 se llevó a cabo en Valle María la Final Nacional de Juego de Campo 3D organizada por nuestro club.

Es por ello que desde TIRO CON ARCO PARANÁ, queremos agradecer a todos los participantes, familiares, amigos y por supuesto los Clubes, que asistieron a la Final Nacional de Juego de Campo 3D, a los jueces, ya que sin ellos no hubiera sido posible realizarlo, a los jueces auto convocados que voluntariamente asistieron para colaborar. Jorge Pousa, Martín Nasser, Fabricio Lorenzini, Ángel Rodríguez y Laura Fontana como jueces designados y los auto convocados Jorge Cáceres y Diego Paillet.
A todos los socios y colaboradores del TCAP, que demostraron una vez más que el trabajo en equipo y la suma de voluntades hacen que la organización del torneo sea mucho más sólida y que nuestro deporte siga creciendo. Gracias Luis Sione, Dante Martínez, Pili Pérez, Marianela Ducre, Sergio Yarull, Guillermo Yarull, Liliana Alba, Ana Yarull, Roberto Poos, Juan José González, Adrián Martínez, Ariel Pereyra, Daniel Somer, Noemí Gomez, Roberto Godoy Bolzan y Jorgelina Braidotti
Un agradecimiento muy especial para el Municipio de Valle María, representados por Darío Wendler y Franco Rhor, los cuales desde el primer momento se pusieron a disposición para realizar este hermoso evento y nos dieron la posibilidad de mostrar que existen lugares que merecen la pena ser conocidos y visitados. De la misma manera hacemos extensivo nuestro agradecimiento a Gonzalo Gatti, encargado del Camping, el cual estuvo siempre atento a nuestras necesidades, y a toda la gente que trabaja en el Camping y el municipio ya que todos desde su lugar aportaron para que tengamos un excelente torneo.
A la gente de Barranco Resto&Bar, Agustín, Juan y demás que nos atendieron de primera en la Cena de Camaradería.
A todos los auspiciantes que siempre confían en nuestros eventos y apoyan nuestro deporte, colaborando y escuchando nuestras necesidades. Gracias Supra Diseño y a panadería Baty.
Felicitamos a todos los que obtuvieron podio, a los nuevos integrantes de la Selección de 3D y a la Zona Sur por haber obtenido la Copa Challenger en esta oportunidad, y a los arqueros que representaron a nuestro club: Pablo Nosetto, Leonardo Chialvo, Juan Esparza, Roberto Godoy Bolzan y Flavio Arribillaga.
Solo nos mueve la pasión por este deporte, y es ella la que nos permite que trabajemos incansablemente para llevar el TIRO CON ARCO a lo más alto.
Muchas Gracias y Felicitaciones!!!.

Resultados aquí